Un grito para despertar a los dormidos, para despertar a los esclavos de los terruñeros fascistas, de los nacionalistas que pretenden devolvernos a los reinos medievales de taifas

Angels Gonyalons

No sé si a estas alturas nos podemos fiar, de nuevo, de las "radios" o mejor dicho, de la "radio". Creo que hay emisoras que si las oímos deberemos tener el espíritu pronto para, o bien reírnos o bien pensar objetivamente y decirnos a nosotros mismos que no, que no tienen razón, y que esa no es forma de "hacer radio".

Hasta ahora, por lo que parece sólo había una emisora, "la COPE". Pero los sábados y domingos por la mañana, como me falta mi "voz" preferida, la de Carlos Herrera, me tengo que conformar con la S.E.R (Servicios Especiales Repulsivos).

Sí: y hay que decirlo con toda la rabia del mundo, por que Doña Ángeles, utiliza un tono meloso, parece llegada desde las lejanas tierras de la objetividad, cuya capital es la utopía y nos suelta cada cosa que pone los pelos de punta.

Hoy, esta mañana, sin ir mas lejos, en el informativo de la 8, ha dicho, con toda tranquilidad, como si por sus manos y su mente no pasaran todo tipo de informaciones de la vida política, cotidiana, que: " Ayer se presentó el Partido para la Ciudadanía" QUE NO SABÍA YO QUE EXISTÍA..." Me he quedado aa-nooo-naaa-da-da, perpeee-pleja sooorrr-preeeennndiiiidaaa, y muy eeeennn-faaaa-da-da-daaaa.

Sra. Doña Ángeles Goñalons: No se debe mentir, máxime cuando se está en una emisora, dirigiendo un programa de opinión, sí, claro que sí, de SU opinión, o de la opinión que le imponen, sin saber que desde hace casi un año, unos cuantos ciudadanos estamos deseando poder, en pleno ejercicio de nuestro derecho democrático, formar un nuevo partido que no tenga como única via de operación el nacionalismo, quieran ustedes o no, RE-GIO- NA- LIS- TA.

Si, así de claro y así de sencillo. Lo que vale, lo que a todos nos obliga son las obligaciones y definiciones sobre la vida cotidiana de los ciudadanos que dictan las Leyes. Y hasta que no se apruebe sobre los papeles, se cambie la Constitución, se pueda definir clara y firmemente que los catalanes pueden tener otro carnet de identidad que diga que como nacionalidad tienen la catalana, quieran ustedes o no, siguen siendo parte importante de lo que se llama España

Así, Sra. Goñalons, usted, que está metida hasta las cejas en lo que es la información, se le supone que antes de enfrentarse al micrófono se ha debido leer los periódicos, para poder desenfocar, enfocar a su manera y añadir comentarios más o menos perversos -cosa que no debe hacer nunca un locutor- no me explico como ha leído usted los periódicos de ambito catalán, para no haberse enterado de que hace algunos meses, el Partido PARA LOS Ciudadanos, está conformado, con todos los predicamento democráticos habidos y por haber, como un partido político que se va a presentar a las eleccion del i de Noviembre
.
Pero y es que, además, usted ha mentido, ya que otras mañanas sabatinas, le he oído comentar -de pasada- las agresiones que han sufrido nuestros representantes cuando han querido presentar el partido en un acto con todas las garantías democráticas habidas y por haber.

Es verdad que no se debe hacer caso a la Cope, Pero muchas mañanas me pregunto si es mas inmoral dejar que con esa seudo sapiencia, tono de voz elegido, suave y contundente, y acompañada por los "comentaristas" diligentes y bien adoctrinados, nuestro cerebro reciba esos mensajes un tanto perversos.

Cuando se está en un medio de comunicación, cuando se escribe en un periódico, no me sirve, al menos a mí, ninguna excusa para qué quién influye, quién puede tener acceso a ese medio se convierta en el nuevo Padre Astete, O el gran orador Padre Benancio Marcos.

En su caso, Sra. Goñalons, sería Madre Astete o Madre Benancia. Aunque dudo, teniendo como tenemos el ejemplo de lo mal informada que está usted de la actualidad en Cataluña, sepa quienes fueron tan parlanchines directores espirituales de los españoles durante la OPROBIOSA.

Supongo que con este adjetivo, usted, Sra. Goñalons, sabrá a qué me refiero... ¿O no?.




2 Comentarios

el lunes, septiembre 18, 2006 12:58:00 p. m. Anonymous Anónimo dijo ...

Me quedo con el nuevo significado dado al acrónimo SER, es bueno.... por desgracia.

La SER es la cadena de nuestra infancia, con innumerables programas de entretenimiento y moralina, como los relatos maravllosos de: "El criminal nunca gana".

 


el lunes, octubre 09, 2006 7:34:00 p. m. Anonymous Anónimo dijo ...

Pilar, o yo estoy espeso o creo que usted se está refiriendo a Angels Barceló, no de Angels Gonyalons.
Lo digo por si pudiera modificar el artículo.
Un saludo.

 


Publicar un comentario



<< Ir al índice de "Ciudadanos de Garraf"